martes, 14 de agosto de 2012

PALETA 77 SOMBRAS W7

Esta paleta fue de las primeras adquisiciones que hice al empezar con esto del maquillaje.
Al principio creía que era lo mejor de lo mejor, un montón de colores por un preció muy barato (no me llego a los 14€ en radabeauty.com, ahora esta más barata, os dejo el link http://www.radabeauty.com/default/w-7-paleta-de-77-sombras-de-ojos.html). Tengo de reconocer que no esta nada mal, pero, creo que necesita más sombras de colores mates, para diario, ya que la mayoría tienen algún tipo de shimmer, destello, reflejo o algo que no las hace tan ponibles para el día a día. También creo que le hace falta una sombra negra.
Algunas pigmentan muy bien (las marrones más oscuras, por ejemplo), y otras que no pigmentan nada (aún que de 77 que solo sean 10) pero es que para mi son un básico, estoy hablando de la sombra color vainilla para iluminar el arco de la ceja. Tengo de decir que algunas son muy polvorientas otras parecen bastante suaves al tacto.
Centrándome en el envase, trae un espejo pequeño en la tapa superior, y unas ranuras donde hay 2 aplicadores de sobras, que como veréis en las fotos yo he quitado, porque siempre se caen al suelo y ni si quiera los utilizo. Me gustaría que fuera un poco más resistente ya que la tapa superior la tengo medio rota, pero no puedo esperar mucho más por ese preció.

En definitiva, la aconsejo a todas las que quieran empezar, a día de hoy yo todavía utilizo algunas sombras, pero se que va acabar en un rincón del armario dentro de su caja, no lo digo yo, le pasa a la mayoría de chicas que se compran una paleta de este tipo al principio.

Ahora os dejo unas imágenes, y espero que os haya servido de algo mi opinión!Chauuu ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada